martes, 7 de febrero de 2012

Pablo Ramos Rodríguez 2 C La Isla del Tesoro

Al final decidimos seguir, y no echarnos atrás.Avanzamos lentamente y con mucha cautela por el bosque, siguiendo el mapa. Más adelante, volvimos a escuchar ese estribillo de la canción, que decía con voz amistosa y fantasmagórica: "….Quince hombres sobre el baúl del muerto…." ¡Yujujú, y una botella de ron…"
-Seguro que es Flint-. Volvió a decir Merry.
-¿Quién es Flint?- pregunté con miedo.
Los piratas no me contestaron, y seguimos el camino. Cuando estábamos casi al final del camino, se volvió a oír el estribillo de la canción, y de repente, apareció un fantasma delante de nuestras narices y dijo:
-Hola amigos. El capitán del "Holandés Errante", con sus 32 hombres se os han adelantado en el camino. Os tenéis que apresurar si queréis el botín.
-Ves, os dije que era Flint-Entonó orgulloso Merry.
-Flint, ¿porqué has estado cantando ese estribillo durante todo el camino?-preguntó Silver.
-Porque de esos 32 piratas, han muerto 15, debido a las trampas de la cueva "El baúl del muerto", que lleva hasta el tesoro,-respondió Flint, ahora daos prisa y seguid vuestro camino.
En un abrir y cerrar de ojos, el fantasma desapareció de nuestras narices. En el camino los piratas me respondieron a la pregunta que antes, les había hecho. Según me contaron, fue unos de sus amigos, que murió en un naufragio a bordo de "La Calavera Negra".
Al final del camino, encontramos la cueva, "El baúl del muerto", y entramos en ella, pero no sin antes, hacer unas antorchas. Estaba tan oscura como la boca de un lobo. A medida que íbamos avanzando, nos íbamos encontrando cadáveres de los piratas del "Holandés Herrante", numerosos esqueletos…En la mitad de la cueva, oíamos unas voces lejos, que decían:
-Vamos muchachos, seguid.
-Seguro que es el capitán-contestó Morgan.
Cada vez era mas oscura, y las antorchas solo quedaba la mitad de ellas. Seguimos y empezamos a divisar unas pequeñas luces al fondo de la cueva. Corrimos hacia ellas, y al llegar, habíamos alcanzado a los piratas. Nuestra tripulación empezó a eliminar a todos. Cuando acabó la lucha, cogimos el tesoro y salimos rápidamente de la cueva.
Al salir de esta, corrimos hasta la playa, y allí, cogimos nuestro barco y zarpamos rumbo a nuestros hogares. En el barco, lo celebramos por todo lo alto, y brindamos por la recompensa y le dimos gracias a Flint, por ayudarnos a lograr el tesoro.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Nota: 10