sábado, 6 de noviembre de 2010

Taymi Padrón Delis 2ºD Me gustan los baifos

   Laura se asomó por la ventana de su cuarto,había descubierto una inmensa pradera llena de animales, que no llegaba a visualizar con exactitud.
   -Supongo que este lugar no está tan mal después de todo..-se dijo para sí misma.
   Estaba alucinando, no esperaba encontrarse con algo así. Quiso contárselo a su hermano pequeño, seguro que le entusiasmaba la idea de pasarse por allí a investigar la zona.
   -¡Eric!- chilló Laura.
   En un abrir y cerrar de ojos apareció, saltando de alegría y riéndose a carcajadas.
   -¿Serás laja? ¡Cómo te atreves a robarme mi chupete!-chilló Laura, histérica. Se tomaba muy a pecho eso de que su hermano le quitase las cosas.
   -¡Papá me dijo que me lo podía comer!- se defendió Eric, enfurecido.
   De forma instantánea bajaron las escaleras y fueron corriendo hacia la cocina,gritándose mutuamente.
   -¡Laura acaba de alegarme porque dice que me comí su chupete! -contaba Eric,entre lágrimas.
   María, la madre, dejó los fósforos sobre la encimera y se centró en los escandalosos de sus hijos.
   -¿Se puede saber que ocurre?, ¡no sean belillos!
   Laura aún no se había calmado... ¡estaba harta! La mayoría de las veces le acababan echando el alegato a ella.
   -¡Eric siempre me quita las cosas!,¡un día de estos le voy a hacer un totufo en la cabeza!-
   -¡Laura!, no te me revires jovencita! -argumentó la madre. -¿Por qué no se van a dar una vuelta por la granja? a ver si así os relajáis un poco los dos.¡Qué parecéis perros y gatos!.
   -Está bien..supongo que me he pasado un poco con Eric -dijo agachando la cabeza, a modo de disculpa. -¡Pero para mí sigue siendo un machango! -añadió entre risas.
   Salieron de la casa completamente revolucionados, dando un estruendoso portazo. La pradera era hermosa..completamente verde.
   -¡Qué pelete!- tartamudeó Eric.
   Fueron corriendo hacia las cabras, cogidos de la mano. Laura se quedó boquiabierta, no salía de su asombro.
   -¡Ay!..si vieses como me gustan los baifos.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Nota: 8