lunes, 6 de febrero de 2012

Beneharo Linares Díaz 2ºA Una historia de piratas


Se pusieron en pie, listos para virar hacia la izquierda. Yo los seguí. Aquella voz fuerte, aguda y temblorosa había dejado de sonar.
Al cabo de un rato llegamos a una parte del bosque muy fría y oscura. Una espesa neblina no nos dejaba ver a más de tres metros. Parecía que se me estaban helando los huesos.
De repente, la canción volvió a sonar:
- "...Quince hombres sobre el baúl del muerto...
¡Yujujú, y una botella de ron!..."
- ¡Veis, os lo dije, es Flint!, ¡nos persigue!- gritó Merry de nuevo.
-¡Cállate!- contesto Silver enfadado.
-Jack y muchos otros gritaban:
- ¡Merry tiene razón!, es Flint y viene a por nosotros.
Los piratas estaban cada vez más asustados. Algunos lloriqueaban y se tapaban los oídos para no escuchar aquel cántico, otros daban gritos retrocediendo a la vez que sacaban sus cuchillos. El miedo se apoderaba de ellos.
En medio de la oscuridad apreció el temible Flint. Era enorme, su rostro era oscuro y pura rabia. Se acercaba lentamente cojeando y arrastrando su pata de palo. Vestía unas ropas sucias y rotas. En la mano llevaba una botella de ron, y en la otra empuñaba su puñal.
Silver pregunto enérgicamente.
- ¿ Qué quieres, viejo borracho?
Tras unos segundos de incómodo silencio Flin soltó varias carcajadas que hicieron vibrar todo el bosque.
Algunos piratas ya se habían marchado corriendo presas del miedo y pude escuchar sus gritos.
-Tú sabes lo que yo quiero, ¡quiero lo que es mío!, ¡lo que me habéis robado!

1 comentario:

Anónimo dijo...

La historia está sin desenlace.
Nota:8