jueves, 12 de mayo de 2011

Gisela C. Rivero Mesa 2ºD Narrador omnisciente/narrador testigo



Mi tío logró saber el punto fijo donde  había naufragado el barco, e inmediatamente dejó su empleo y se fue a Filipinas. Fletó un barquito, llegó al punto señalado, un peñón del archipiélago de Magallanes, sondaron en varias partes  y no llegaron a sacar, después de grandes trabajos, más que unas cuantas cajas rotas,en donde no quedaban huellas de nada.
Cuando los víveres se acabaron tuvieron que volver, y mi tío llegó sin un cuarto a Manila y se metió de empleado en una casa de comercio.


Mi tío estaba eufórico porque logró saber el punto fijo donde había naufragado el barco e inmediatamente tan feliz dejó su empleo y se fue a Filipinas.  Fletó un barquito , nervioso llegó al punto señalado, un peñón del archipiélago de Magallanes con ilusión cavaron en varias partes y no llegaron a sacar, después de grandes y costosos trabajos, más que unas cuantas cajas rotas, en donde no quedaban huellas de nada. 
   Cuando los víveres se acabaron tristemente tuvieron que volver, y mi tío llegó destrozado sin un cuarto a Manila y se metió resignado de empleado en una casa de comercio

1 comentario:

Anónimo dijo...

Nota: 5