jueves, 12 de mayo de 2011

Daniela Franquiz Santana 2 º C Narrador testigo/narrador omnisciente

                   Narrador  testigo.

Mi tío, el hermano de mi abuelo, estuvo en Londres en una casa de comercio; supo por un marino que en una isla del Pacífico habían sacado una vez una caja llena de plata, que suponía sería de un barco que había salido del Perú para Filipinas.


                  Narrador omnisciente.

Mi tío, el hermano de mi abuelo, estuvo hace mucho tiempo en Londres, en una gran casa de comercio; supo por un viejo y enclenque marino que en una pequeña isla del Pacífico habían sacado una vez una grandísima caja repleta de plata, que suponía sería de un barco que había salido de Perú para Filipinas. Mi tío al enterarse de esta gran noticia se puso muy contento…

1 comentario:

Anónimo dijo...

Nota: 5