sábado, 6 de noviembre de 2010

MARIA FORNOS LORENTE 2ºD. Me gustan los baifos

   Hola, me llamo Kiara y les voy a contar una pequeña parte de mi verano.
   Es agosto y tengo muchas ganas de ir a un campamento, mi madre está buscando en internet, ella quiere un campamento en el que pueda aprender algo, a mí me da igual, ¡yo quiero ir a un campamento!
   -¡Kiara , creo que ya he encontrado uno que te puede gustar! -Dice mi madre muy contenta- Se llama campamento Garabato, aprendes cosas canarias, ¿quieres ir? Es del 5 al 10 de agosto.
   -¡Si claro que quiero ir mamá, pero solo faltan 4 días, hay que comprar las cosas!.
   -Kiara, en la página web pone que no se pueden llevar golosinas, como chupetes, regalices, gominolas…hay que llevar una linterna o una vela para alumbrar, ah y si llevas una vela hay que acordarse de llevar fósforos, recuérdalo.
   Por fin llega el día; estamos esperando a la guagua .

   -Bueno chicos les vamos a repartir las camisetas del grupo que les toca- Dice un nota que no me trae muy buena espina.
   -A mí me ha tocado el grupo de los baifos mamá, bueno te echaré de menos- Le digo a mi madre.
   Cuando llegamos al campamento, después de una larga caminata, conocí a una chica que se llama Paula, se pondrá conmigo en la caseta de campaña.
   En el campamento hay vacas y cabras y un niño llamado Ander pisó una bosta, el pobre se quedo apestando…
   A la noche en la cena estaba enyugada, porque me entró la risa comiendo gofio. Después nos fuimos a la caseta a dormir, y hacía un pelete increíble.
   Al día siguiente jugamos a la gallinita ciega y Paula se dio con un árbol y se hizo un totufo en la frente.
   Pasaron los días y cada día lo pasábamos mejor, en mi grupo éramos muy divertidos y lo pasamos muy bien , por eso puedo decir que me gustan lo baifos.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Nota: 6