sábado, 6 de noviembre de 2010

Ibrahima Hernández Torrejón Me gustan los baifos 2º ESO D

   En un pueblo al sur de California, vivía una familia tranqulia y sin preocupaciones. La madre y el padre trabajaban en el campo mientras los niños Tom y Lucas iban al colegio. La madre siempre le alegaba a los niños por no hacer la tarea, porque los profesores le escribían notitas a los dos. Por las tardes, los niños iban al campo para ayudar a sus padres y cuidar de la granja que tenían. Todas las tardes hacía un pelete y por eso los niños llevaban grandes abrigos. Tom era zoquete porque siempre se equivocaba con la comida de los animales, en cambio, Lucas era más listo que él.
   Entre los diversos animales que tenían contaban con: cabras, ovejas, cerdos, gallinas, conejos... A Tom le gustaban los conejos y a Lucas las ovejas porque decía que le podías sacar la lana y hacer abrigos con ella. Al acabar el día la madre si hacían bien el trabjo los premiaba con un chupete a cada uno.

   En el colegio Tom le lajaba las cosas a Lucas y Lucas se enfandó y lo llamó machango y la madre los castigó sin ir a la granja durante un par de semanas y los niños se aburrían y a veces se peleaban cuando estaban en casa.

   Un día en la granja una cabra quedó preñada y los niños se emocionaron y pensaron que sería genial tener a un baifo en su granja. Al cabo de dos meses la cabra ya estaba para parir y el padre de los niños sacó al baifito. Tom y Lucas lo llamaron Max y siempre se ponían a jugar con él hasta que un día los niños se ol vidaron de los demás animales y dijeron:
"Me gustan los baifos.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Nota: 7