lunes, 21 de mayo de 2012

Pablo Palomar Concepción 2ºA Viajar

Desde muy pequeño he viajado mucho, es más, a los tres años viajé por primera vez; aunque no me acuerdo, mis padres me dijeron que me gustó mucho.
   Para empezar he de decir que viajar es una forma de conocer nuevos lugares, culturas, costumbres... y, al mismo tiempo, esta experiencia nos ayudará a crecer interiormente.
   En segundo lugar, para mí, viajar es una manera de relajarse y olvidarse de las preocupaciones y las clases.
   Por otra parte, creo que en un viaje puedes enriquecerte lingüísticamente, es decir, es una gran oportunidad de aprender un idioma.
   Además, cuando regresamos a casa, puede parecer que el viaje ha terminado, pero en realidad no es así. Podrás recordar tus vivencias con la camiseta que compraste o con las fotos que hiciste y compartirlas con tus amigos o familiares, por tanto, tendrás la oportunidad de revivir ese viaje cuantas veces quieras.
   En conclusión, lo mejor que puedes hacer cuando decides conocer otros lugares es divertirte y disfrutar de lo más que te gusta.