lunes, 21 de mayo de 2012

Noelia Adrián González 2ºA Moda para mascotas

Siempre he pensado que la gente que viste y pone a sus mascotas cualquier tipo de complemento innecesario las trata como muñecos que puede vestir y desvestir cuando ellos quieran o prefieran hacerlo.

Mucha gente gasta bastante dinero en la ropa, correa, zapatos, incluso en bolsas de diseño que se utilizan para recoger las heces de sus mascotas mientras que en los países del tercer mundo hay gente que no se puede permitir una triste camiseta.  Concretamente vi en una página web que una camiseta para perros costaba 39,50 euros.

Los animales no necesitan vestirse para abrigarse pues su pelaje les protege del frío. De hecho en una encuesta ponen que el 65%de la población no vestirían a sus mascotas y el 35%si las vestirían. 

Las mascotas se sienten incómodas llevando esa ropa a causa de que no están acostumbrados a llevar ese tipo de material, que en vez de hacer de un tipo de textil suave para no hacerles daño lo que hacen es fabricarlos con un textil duro que lo que hace es molestarlos ya que no han tenido nunca algo parecido puesto.

Por último la gente no viste a las mascotas por querer cuidar de ellos (aunque vestirlos es incomodarlos), sino porque piensan que es un juguete suyo que pueden hacer lo que quieran con él.


En resumen, la gente piensa que sus mascotas son sus muñecos, por eso los tratan como lo que creen que son.

No hay comentarios: