martes, 7 de febrero de 2012

Una historia de Piratas Rubén Pablo Jorge Díaz 2ºA

De repente se oían pasos detrás de nosotros, estuvimos atentos por si ocurría algo malo. De repente, vimos unas sombras moverse por los árboles; no era una persona, sino varias personas. Las reacciones de mis compañeros eran bastantes sorprendentes, unos se tiraron al suelo, otros empezaron a llorar disimuladamente y otros se agarraban a los árboles que más cerca les pillaban.
De pronto, la canción volvió a resonar entre los árboles, haciendo así que mis compañeros se asustaran más.

-"Quince hombres sobre el baúl del muerto... ¡Yujujú, y una botella de ron!"

La canción sonaba cada vez más fuerte, y yo cada vez me asustaba más, pero no igual que mis compañeros. Fue entonces cuando ecordé un consejo que me había hecho mi capitán:
-"Cuando te enfrentes a lo que más miedo te da, ya no le tendrás miedo a nada" - me dijo mi capitán.

Entonces me acerqué adonde más sonaban las voces y entonces vi aquellas sombras. Entonces dije:

-¡No os tengo miedo! ¡Salid cobardes!

Pero la canción sonaba más fuerte y las sombras se movían cada vez más rápido. Entonces fue cuando me metí entre las sombras y dos personas se chocaron conmigo. Bueno, no eran exactamente personas, eran... esqueletos.

Fue entonces cuando mis compañeros se alarmaron y nos separamos por toda la isla. Nunca los volví a encontrar.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Nota: 5