martes, 7 de febrero de 2012

Romén Pérez 2º A La Isla del Tesoro


Pero no era cierto lo que suponía mi compañero Silver; entre la inmensidad del bosque surgió otra vez esa canción horripilante. Tanto yo como mis compañeros, nos tiramos al suelo temiendo que una criatura paranormal surgiera de la maleza y nos atacara. Pero no paso así, esa criatura, ser humano o fantasma esperaba que el miedo nos consumiera. 
-¡No nos asustemos, seguramente es la rata inmunda de Flint! –dijo Merry.
Nadie le hizo caso,  debido a que seguimos allí parados y asustados.  Al cabo de una hora Silver tomo la iniciativa y empezó a andar hacia las profundidades del bosque.
Surgió una niebla misteriosa  de color verdusco,  empezó otra vez la misteriosa y horripilante canción que nos horrorizo a todos.  Apareció frente a nosotros una figura espectral.
-Jajajajaja,  los grandes piratas del sur asustados como conejos, los esperaba desde hace 20 años,  esperaba mi venganza y aquí esta.- dijo el espectro.
En ese momento,  Flint el supuesto canalla, saltó hacía el espectro blandiendo una espada de oro brillante,  que tenía escrito: el poder de los piratas del sur.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Nota: 8