martes, 15 de noviembre de 2011

Héctor Sánchez 2º ESO Viaje a Gran Canaria


Texto I
El día dos de noviembre llegamos al campamento, El Garañón, que se encuentra en Gran Canaria, centro del Parque Rural del Roque Nublo.
Hicimos una caminata nocturna con la linterna en la mano y con ropa bastante abrigada; comenzamos a caminar, estaba muy oscuro, teníamos un guía que nos indicaba el camino y a veces nos explicaba cosas importantes del paisaje. La caminata era larga, el guía nos paró en una especie de mirador, desde donde se veía el Roque Nublo y otros roques más, también se veían unos pequeños pueblos que formaban figuras, pero lo más que me impresionó era como se veían las luces de Santa Cruz desde allí.
Texto II
   Llegando a Gran Canaria sobre las diez de la mañana, sin apenas haber dormido la noche anterior, nos llevaron a un campamento escondido en el interior de un inmenso bosque. Con el estómago lleno nos comentan que íbamos a caminar de noche bajo la brillante luz de La Luna.
   Un hombre alto como un pino nos conducía por un camino de tierra y lleno de piedras que iba hacia no se sabía dónde. Aquel hombre nos paró para descansar, estaba bien, pero allí no se veía nada. Cuando miré hacia el frente vi un enorme Roque, parecía que se iba a caer por el barranco, y al mirar hacia abajo se veían unas pequeñas hormigas que brillaban formando imágenes y al fondo se veía una isla luminosa.
   Al ver todo esto fue cuando me di cuenta de que había valido la pena, ya que algunos compañeros se quedaron sin poder ver este fantástico paisaje.   

1 comentario:

Anónimo dijo...

Nota 5