martes, 15 de noviembre de 2011

Diana Hdez 2ºA Viaje a Gran Canaria


  Texto A: 
El pasado 2 de noviembre, casi todos los alumnos de 2º ESO y cinco profesores, nos fuimos de acampada a la isla de Gran Canaria. La actividad se realizó en el Garañón, un campamento situado en los llanos de la Pez, en Tejeda. Todos pudimos contemplar un paisaje lleno de pinos canarios, castaños, retamas, escobones y codesos; desde el campamento,  incluso se veían algunos cultivos de manzanos. Allí realizamos algunas actividades divertidas, pero me gustaría destacar la caminata al Roque Nublo. Fue una caminata bastante cansina, de hecho recorrimos en total dieciocho kilómetros. Tras nueve kilómetros en subida, llegamos a la altura del Roque, desde la cual se podía ver la isla entera. Los profesores dijeron que podíamos tocar el Roque, así que algunos compañeros caminamos hasta él, mientras otros decidieron quedarse atrás para descansar. Lo toqué con mis propias manos y pedí un deseo. Fue, en mi opinión, la mejor actividad que realizamos en los tres días que duró la acampada.

Texto B: 
Levanté la vista al cielo, y con mis manos pude tocar todo aquello que me rodeaba. Cada paso que daba era más pequeño, podía sentirlo cerca, muy cerca. Cerré los ojos, y sentí que el viento agitaba mi pelo de un lado para otro, sin importarle lo que yo pensara. Al abrirlos de nuevo, vi el mundo entero a mis pies, como si fuera tan pequeño que podía concentrarse en una sola porción de tierra. Sentí que mi vida sería siempre como aquella sensación, libre de temores, y que aquel pudor de sentirme libre, me lo robarían de un momento a otro, sin percatarse de lo que mi corazón sintiese.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Nota 10