domingo, 16 de octubre de 2011

Noelia Adrián González 2ºA "Descripción literaria".

  La playa es uno de los mejores sitios en donde puedes estar los veranos. La playas son largas, son tan largas que son mayor que 2 campos de fútbol, su arena es brillante como las estrellas y de color oscura. Hay conchas y piedras pequeñas escondidas, tan pequeñas que parecen boliches por la arena. En la arena suele haber personas tomando el sol, leyendo, haciendo castillos de arena o escuchando música; también se practican algunos deportes. La temperatura del agua depende de como esté el tiempo a veces está caliente y otras veces congelada.
   Dentro del agua azul hay un montón de peces de distintos tamaños, colores, formas y clases, no suelen hacer daño. Por los rincones de la playa suele haber algunas rocas grandes con musgos, tan grande como las ballenas.
   El cielo suele estar habitado por gaviotas u otros pájaros que vuelan en una especie de círculos.
   Normalmente hay puestos por la playa, suelen ser antiguos,  de metal y de color rojo con el eslogan de coca cola, donde puedes comprar unos helados, revistas o si prefieres unas golosinas. Suelen vender cosas necesarias para un día de playa.
   A veces hay unas pequeñas duchas para ducharte después de salir del mar y también antes si prefieres. Al lado hay unas taquillas individuales de color plateado o azul un poco estropeadas  en donde poder guardar tus objetos personales. Por las partes asfaltadas suele haber preciosos restaurantes con terrazas mirando hacia el mar para ver el bello paisaje que se pone en el atardecer.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Nota 5