martes, 18 de octubre de 2011

Liliam Díaz Herrera 2ºC Descripción literaria de un lugar


Mi cuarto es un poco amplio, muy cálido; tiene mi cama que es de 1 metro de altura, y cubierta con madera. En las paredes de mi cuarto conservo: un cuadro que me hicieron mis primas mayores con mi nombre entero y mi fecha de nacimiento, un cuadro con un oso marrón con una camisita azul pequeñita, luego tengo un cuadro que es de forma de dibujos donde tengo la foto mía con mis 3 primos pequeños, luego tengo un cuadro donde está una jirafa de colores, las fotos mías con mis amigos y fotos con toda la familia. Frente a mi cama, tengo una televisión pequeña de color negro, al lado hay dos estanterías de color violeta, debajo de ellas  tengo una foto de la Virgen que me había dado mi abuela, también tengo un equipo de música, CD's y muchas más fotos para recordar momentos con mis seres más queridos (mi familia y mis amigos). Tengo un escritorio grande donde suelo estudiar y hacer la tarea, detrás de ello hay una enorme ventana con dibujos pegados, con una cortina en blanco con un vilo en violeta. En una cajita que hay encima del escritorio conservo cartas de mis amigas y amigos, y algunas cosas importantes en mi vida. Encima de mi cama tengo muchos peluches que me han regalado mis amigos, etc. Hay uno que es una rana violeta que me regaló mi mejor amigo, Pedro Iván, a la cual le tengo mucho cariño. Detrás de mi cama hay un enorme armario de tres puertas, donde guardo mi ropa, donde hay tres gavetas pequeñas donde guardo mi ropa interior. Debajo de mi cama hay tres gavetas grandes donde pongo el calzado. Finalmente pueden imaginar mi cuarto, en el centro cubre una cenefa de colores con mariposas muy bonitas y elegantes.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Nota 7