jueves, 20 de octubre de 2011

Natalia Pérez Suárez 2ºC Descripción literaria de un lugar


  Su mar es azul como el cielo, sus majestuosas rocas le dan al lugar una imagen fascinante. Hacia la bella ermita nos lleva un camino rústico, por donde los caminantes disfrutan de una belleza sin precedente, por donde agua y montaña se unifican formando una hermosa melodía.
   La tranquilidad de este lugar da paz y sosiego a todos aquellos visitantes que cada fin de semana y sobre todo en verano, deciden hacer de este bello lugar su residencia temporal y así disfrutar de sus magníficas puestas de sol y su grandioso amanecer.
   Las piscinas naturales dan a sus bañistas un saludable baño con sus limpias aguas ricas en yodo.
   El mar da una pesca excelente que luego nuestro paladar tiene el placer de disfrutar en los diferentes restaurantes colocados a lo largo de un precioso paseo marítimo.
   La gente del lugar se caracteriza por su gran bondad y talento, ya que de esta tierra norteña han salido grandes artistas como Chago Melián.
   Gracias al esfuerzo desinteresado de los habitantes de este simpático, generoso y hermoso pueblo, se llevan a cabo en el mes de julio unas fantásticas fiestas para el disfrute de toda su gente y de todo aquel visitante que quiera unirse a compartirlas y pasárselo muy bien.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Nota 5