martes, 4 de octubre de 2011

Aitana Rojas Pérez 2º A Si yo fuera rica.

Si  yo fuera rica no sabría qué hacer con tanto dinero, supongo que haría muchas cosas, como comprarme una casa enorme con piscina, dos canchas de baloncesto y una de fútbol, una pista de tenis, un gimnasio, un montón de habitaciones y otro montón de baños, una cocina enorme en la que puedan caber hasta 15 personas, una sala de estar con el mejor equipo de última generación, y en mi habitación debería de haber un armario enorme en el que pueda meter mucha ropa, con espacio para ponerla ordenada por colores y por temporada, por supuesto también debería de haber una zapatera para poder poner muchos zapatos. Ésta por ejemplo es una de las cosas que haría, otra cosa sería ayudar a los más necesitados, donaría dinero a ONG, e incluso iría personalmente a África a ayudarlos, así podría observar sitios donde les hace falta hospitales, casas… y ayudaría a hacérselas. Les compraría comida y apadrinaría a algunos niños y así poder llevarlos cuando quiera a esa casa enorme que me haría.
También llevaría a mi padre al Bernabeu a ver todos los partidos, a mi madre a todas las carreras de F1  y a mi hermano lo llevaría siempre que pudiese a Disney Land, o a cualquier parte del mundo, lo llevaría conmigo a cada viaje que hiciese, como: Londres, París, Stratford (Ontario, Canadá), Nueva York, Berlín, Grecia, Austria, Australia y muchos sitios más, para que así pueda recorrer el mundo entero conmigo, claro que para poder recorrerme el mundo así, de esta manera, primero me compraría un avión privado para viajar siempre que quisiese y no tener que adaptarme a los horarios de los aeropuertos y así, no arriesgarme a que se me retrase el vuelo. Y por supuesto, intentaría ir a cada concierto de Justin Bieber, y así poder conocerlo, hablaría con él, me sacaría fotos…
Aparte de estas cosas, haría muchas más, pero es que todo esto son simples sueños que tengo,  nunca se sabe si se harán realidad, como se suele decir, los sueños de ayer, son esperanzas de hoy y pueden hacerse realidad mañana.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Nota 6