lunes, 3 de octubre de 2011

Beneharo Linares Díaz 2ª A " Si yo fuera rico"

   Si yo fuera rico me compraría una casa muy grande con jardines, piscina canchas de tenis y de fútbol, muchas habitaciones y con grandes escaleras, los coches de mis sueños y una moto.
   Viajaría mucho por todo el mundo. Me compraría mucha ropa y les daría todos los caprichos que quisiera la gente de mi familia. Donaría dinero a las ONG. También ayudaría de vez en cuando a los amigos si están pasando por algún bache económico.
   Iría a ver todos los partidos de mi equipo favorito (Barça) y todas las carreras de Moto GP, para ver correr a mi ídolo Jorge Lorenzo.
   Invitaría a muchos amigos y familia a mi casa y daría grandes fiestas.
   Me compraría tres perros: un golden retriever, un pastor alemán y un presa canario.
  Apadrinaría a muchos niños de diferentes países.
  Me compraría un velero para recorrerme parte del mundo con él y una moto de agua. Compraría cosas en los sitios que más me gustan. Tendría un avión privado, para poder volar a cualquier sitio del mundo cuando quisiera.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Nota 8