domingo, 25 de septiembre de 2011

Si yo fuera presidente...


Si yo fuera presidente
de un país y un continente
oigan mi primer decreto
todo chavo pasajero entra o no entra
pero viaja sin pagar boleto.

Y se prohíben las guerras
tanto grandes como chicas
en el mar o en la tierra
los problemas de países
se arreglarían felices
en un juego de canicas.

¡Ah! qué bonito sería
para todita la gente,
si yo fuera presidente
aunque fuera medio día.

Si yo fuera presidente
abriría de repente
todas las jaulas del mundo
para que alegren el cielo
muchos pájaros en vuelo con sus cantos
todos juntos.

Lanzaría un papelote
con un letrero así grandote
y esta frase así decreta:
quien haga llorar a un niño
y quien no le dé cariño
que se vaya a otro planeta.

¡Ah! qué bonito sería
para todita la gente,
si yo fuera presidente
aunque fuera medio día.

No hay comentarios: