martes, 6 de septiembre de 2011

Narrador testigo / Narrador omnisciente. Elisa Amador 2ºD

El yanqui y mi tío se repartieron el dinero, y a cada uno le tocó más de cien mil duros; pero mi tío, que era terco, volvió al lugar del naufragio, y entonces ya debió de encontrar el tesoro, porque llegó a Inglaterra con una fortuna colosal. PIO BAROJA: La busca


El yanqui y mi tío se repartieron el dinero con un gran sonrisa en sus caras, era normal, les tocó más de cien mil duros a cada uno. Pero mi tío, que era muy terco, y que siempre pensaba en ganar más, y ponerse sus propias metas, volvió al lugar del naufragio, y entonces, ya debió encontrar el tesoro, porque llegó a Inglaterra con una fortuna colosal. Cuando llegó, se sintió orgulloso de sí mismo, y aún yo me siento orgulloso de él. 

1 comentario:

Anónimo dijo...

Nota: 7