miércoles, 9 de febrero de 2011

Daniel Afonso 2º C Una de piratas

-Oh mirad, parece que se mueve.-Dijo uno de los piratas.
Luego el sol se empezó a esconder y una fina brisa empezó a soplar.
-Rayos, será mejor que salgamos de dudas.
-Yo digo que sigamos nuestro camino.
Los hombres estaban asustados y no se decidían hasta que uno de ellos oyó como un sonido:
-Rayos ¿qué es eso?- preguntó.
-Oh,viene de atrás.-contestó
Entonces los piratas se dieron la vuelta y vieron dos esqueletos saliendo del baúl.
Los dos esqueletos caminaban a por todos los piratas hasta que uno de los esqueletos dijo:
-Somos el capitánnnnnn y su hermanoooooo.-Eso hasta que se rieron.
Cuando los piratas dudaron, el capitán y su hermano se quitaban el disfraz y todos se echaron a reir.
Salieron de la isla y volvieron a sus casas sin ningún tesoro.

miércoles, 2 de febrero de 2011

Samuel Pérez Fariña 2 D La isla del tesoro

Flint bajo del árbol y los saludó, pero los piratas se quedaron mirando lo que tenía en la mano y le dijeron:
-¿Qué es eso? -Todos estaban muy excitados.
Flint respondió:

- ¡Esto¡, esto es un mapa de un tesoro perdido que tiene una maldición.
Los piratas nada más oír tesoro se pusieron todos como locos, pero no escucharon lo que había dicho Flint sobre la maldición.
Al día siguiente ya estaban de camino para ir hasta donde les guiaba el mapa. Cuando llegaron era una isla muy grande y todos se preguntaron:
-¿Dónde puede estar ese tesoro?
Y Flint respondió:

-Está en la montaña, en el cráter del volcán.
Tardaron tres días en llegar hasta la cima del cráter, pero estaba deshabitado, y el tesoro estaba enterrado. Pues nada más decir eso se pusieron todos a buscar, hasta que lo encontraron. El capitán del barco Barbosa quiso él abrir el tesoro, pero cuando lo abrió todos lo tocaron menos Flint. A todos les había caído la maldición y era que siempre iban a tener barba.

Raúl Afonso Pérez La isla del tesoro 2ºC

Los piratas se rieron hasta que volvieron a oír la voz fuerte con ese conocido estribillo. Todos volvimos a agarrarnos a lo que encontrábamos. La voz estaba cada vez más cerca, todos cogimos nuestras espadas y nos pusimos en guardia, la voz volvió a desaparecer pero en ese momento un pirata no quería saber más y se cortó el cuello delante de mí.Todos querían hacer como él pero Merry puso orden.
Nadie le quería hacer caso hasta que de repente se vio un fantasma y.....¡era Flint! Los árboles se quedaron sin hojas, todo se iluminó y el fantasma mató a Merry. Merry dijo su última palabra a Flint:
-¡Te pillaré cuando yo también sea un fantasma!
Cuando sucedió esto, todos echamos a correr pero el fantasma nos siguió cantando ese conocido estribillo. Algunos piratas se desmayaron y otros le plantamos cara pero el fantasma acabó con nosotros diciéndonos:
-Ja ja ja, nunca me encontrarán ni me vencerán.
Buscó por todos lados el tesoro, pero no lo encontraba, hasta que entró en una cueva iluminadísima, y allí, allí estaba, tan reluciente como debe ser. Lo cogió y se fue para siempre.
Ahora nadie sabe nada del paradero de ese tesoro. Encontraron a todos los piratas muertos tirados por esos valles con árboles sin hojas.

martes, 1 de febrero de 2011

Claudia Gonzalez Luis 2º D Historias de piratas

   Antes de que alguno de nosotros volviera a gritar a consecuencia del miedo, los arbustos de delante de nosotros volvieron a moverse pero esta vez se movían de una manera un poco sospechoso. De pronto, unas pequeñas carcajadas se oyeron entre las pequeñas ramas del arbusto :
- Jajajajajajaja, ijijijijijijijiji, shhhhh, calla....
   Así que Silver decidió echar un vistazo tras los arbustos, mientras que todos cerraban los ojos con mucha fuerza a pesar del terror que pasaban cada uno en su interior. Al momento Silver dio un pequeño suspiro de alivio y enfado a la vez:
- Ufff.
   Al abrir los ojos pudimos observar que Silver había sacado de los arbustos a dos chicos que ahora sí que se reían a grandes carcajadas:
-Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja.