miércoles, 2 de febrero de 2011

Raúl Afonso Pérez La isla del tesoro 2ºC

Los piratas se rieron hasta que volvieron a oír la voz fuerte con ese conocido estribillo. Todos volvimos a agarrarnos a lo que encontrábamos. La voz estaba cada vez más cerca, todos cogimos nuestras espadas y nos pusimos en guardia, la voz volvió a desaparecer pero en ese momento un pirata no quería saber más y se cortó el cuello delante de mí.Todos querían hacer como él pero Merry puso orden.
Nadie le quería hacer caso hasta que de repente se vio un fantasma y.....¡era Flint! Los árboles se quedaron sin hojas, todo se iluminó y el fantasma mató a Merry. Merry dijo su última palabra a Flint:
-¡Te pillaré cuando yo también sea un fantasma!
Cuando sucedió esto, todos echamos a correr pero el fantasma nos siguió cantando ese conocido estribillo. Algunos piratas se desmayaron y otros le plantamos cara pero el fantasma acabó con nosotros diciéndonos:
-Ja ja ja, nunca me encontrarán ni me vencerán.
Buscó por todos lados el tesoro, pero no lo encontraba, hasta que entró en una cueva iluminadísima, y allí, allí estaba, tan reluciente como debe ser. Lo cogió y se fue para siempre.
Ahora nadie sabe nada del paradero de ese tesoro. Encontraron a todos los piratas muertos tirados por esos valles con árboles sin hojas.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Nota 5; comprueba que he tenido que hacer bastantes correcciones de ortografía y signos de puntuación.