miércoles, 26 de enero de 2011

Noelia González Pérez 2ºD Isla del Tesoro

Merry volvió a gritar, esta vez nos asustó a todos, puesto que emprendíamos ya la marcha adentrándonos en el bosque silenciosamente.
-Es Flint-señaló hacia un punto detrás de los arbustos.
Me giré, allí estaba él. Conocía a Flint desde hace muy poco, yo me había incorporado hace unas pocas semanas y solo lo llegué a conocer una semana ya que a la semana siguiente lo habíamos encontrado muerto en la proa de nuestro barco, Santa María, en un estado terrible, lleno de magulladuras y con marcas en el cuello, marcas de una cuerda gruesa .Tenía moratones por toda la pierna derecha y por el pecho. Debió ser que Flint el peludo, como lo llamaban mis compañeros, se había resistido a la pelea, haciendo así que el asesino no tuviera de otra que intentarlo de todas las maneras.
¿Por qué?, no lo sabemos, ni lo sabremos, el individuo se aseguró de no dejar pistas o huellas. Lo que no me cabe en la cabeza es por qué a él. Nos hallábamos todos en los camarotes incluso, habían cuatro hombres en cubierta. Todo era raro y confuso, pero ese no era el momento de pensarlo.
Flint vestía un traje negro que le llegaba hasta las rodillas. Desde aquel lugar no logré ver más detalles, pero en ese instante, tan solo unos segundos, el sol iluminó su rostro dejando ver su sombría cara. Me estremecí, su rostro trasmitía ira, venganza, el Flint que yo conocía era alegre, era la primera vez que lo veía así. Sentí un pánico terrible solo de pensar lo que le habían hecho, lo habían matado. Me froté los ojos,
<<Debo de estar soñando, esto no puede estar pasando>> -me dije en mis adentros, pero cuando abrí los ojos él todavía estaba allí, y esta vez se acercaba con total seguridad.
Mis compañeros retrocedieron, pero yo en cambio, me quedé clavado en el sitio, sintiendo cada vez más miedo al ir identificando su rostro. No tenía ojos, ni boca, y mucho menos, nariz.
Morgan me cogió del brazo y me tiró hacia atrás con fuerzas. Caí al suelo pero no tardé en recuperarme. Flint ya estaba delante de nosotros mirándonos fijamente a la cara. Noté como Silver temblaba bruscamente. Deseé con mis todas mis fuerzas que todo fuera un mal sueño, pero en ese momento Flint cogió por el brazo a Silver, retorciéndolo tanto que me provocaba un intenso dolor solo de verlo. Silver gritó.
-Te haré pagar lo que me hiciste Silver, te portaste como un imbécil al hacerme eso. ¿Por qué?, ¿Porque siempre he sido mejor que tú?,¿Porque me tenías tanta envidia que no podías soportar verme ganar mientras tu perdías? Solo quiero que me digas por qué, por qué lo hiciste, por qué…- Flint soltó bruscamente a su hermano Silver, y nos miró con cierta tristeza.
Ahora lo comprendo, Silver había matado a Flint, pero ¿ por qué?. Las palabras de Flint seguían volando por nuestros alrededores. Ahora Flint había apartado la vista, avergonzado.
-Silver, merezco una explicación-Flint giró la cara de su hermano haciendo que se encontrara con sus ojos, un poco mas calmados, pero aun así, horriblemente decepcionados.
-Flint ,lo siento… yo…-Silver estalló en sollozos.
-No Silver, no lo sientes, no pensaba que fueras a ser tan traidor, de haberlo sabido…
-No, de verdad que lo siento, he sido estúpido, un pirata no mata a sus compañeros, y no solo eso, yo te quería a pesar de que fueras el mejor en todo no sé por que lo he hecho…
Yo permanecía allí, en silencio para no estropear nada, pero lleno de dudas, al igual que mis compañeros.
- La verdad Silver, que no me creo nada de lo que dices, pero se acerca mi hora, solo quiero que sepas que… aunque has sido un traidor que …desde lo más alto estaré cuidando de ti…mi hermanito…-Flint ya no parecía tan seguro de lo que decía, las palabras le salían entrecortadamente y tenia que parpadear para no llorar.
- Sin duda te esperaré siempre arriba-señaló hacia el cielo, que ya se había despejado-Silver… te quiero… --al terminar esta frase su cuerpo desapareció.
Silver intentó coger su mano sin lograrlo y gritó el nombre de su hermano, al que sin duda, llevaría siempre en el corazón.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Nota 10