miércoles, 26 de enero de 2011

Benjamín Herrera Sánchez 2ºD Una historia de piratas.

                 Una historia de piratas
 Como resortes nos pusimos en pie siguiendo las órdenes de Silver. Mientras seguíamos caminando hacia el tesoro volvimos a escuchar esa voz pero esta vez pudimos ver quien era, ¡Flint! Al verlo algunos se asustaron mucho, pero yo no sabía por qué, y por ello le pregunté a Silver. Él me la contó, era una historia en la que Flint, él sólo, mato a treinta y ocho personas que intentaron robarle su barco y desde ese entonces se volvió loco y nunca más habló. Por ello me dijo Silver que todos estaban asustados, todo el que intentaba hablar con él, lo amenazaba con una mirada asesina que sólo podía significar la muerte. Sin embargo yo no me lo creí y por ello intente hablar con el temible pirata Flint. La primera vez, mientras estábamos comiendo todos, lo intenté pero no quiso hablar conmigo. Yo pensé que era porque había mucha gente y que en el fondo era tímido y buena persona. Cuando emprendimos el camino él iba de los últimos como siempre y aproveché que estaba solo para hablar con Flint. Le saludé y se quedó con cara sorprendida, me dijo:
- Nunca nadie quiere hablar conmigo.
Yo le contesté:
- Es por que matas… -Flint se cabreó.
- ¡Eso es mentira! Lo llevan diciendo toda la vida, por culpa de ellos nadie quiere hablar conmigo.
-  Pero…¿por qué eres así?
- Lo que ocurre es que soy tímido, y cuando alguien me dice que quiere hablar conmigo le digo que no.
- Pues te digo una cosa, vete y habla con todo el mundo, y diles que todo lo que han dicho de ti es mentira.
- La verdad es que nadie ha hecho nada como esto por mí. Eres mi mejor amigo.
Entonces Flint habló con todos los piratas, uno por uno. Lo creyeron y la gente se dio cuenta de que era muy buena persona, y a partir de ahí ya no tuvo ningún problema a la hora de relacionarse con otras personas.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Nota: 9