domingo, 30 de enero de 2011

MARIA FORNOS LORENTE 2º D. La isla del tesoro

Seguimos caminando; de repente, entre esas plantas silvestres sonó una voz cavernosa, era él, un rostro muy peculiar, tenía la piel desgarrada y un ojo de cristal, era el temeroso Jack.Todos nos quedamos asombrados de volver a verle y él nos miró con rostro burlón, y nos dijo:
- ¿Qué pensaban? ¿ qué no me volverían a ver? Pues aquí estoy, dispuesto a hacerles la vida imposible…jajajajaja.

Juan fue el único que se atrevió a hablar:
- Pensábamos que te habías ahogado en el naufragio, durante la tormenta.
Jack contestó:
- Pues así fue, pero alguien, una criatura marina muy extraña, me sacó a flote, pero con una condición, que hoy al anochecer le llevara conmigo de comida a un humano. Y aquí estoy para cumplir mi promesa.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Nota: 5. Tuve que hacer algunas correcciones, examina cuáles.