sábado, 6 de noviembre de 2010

NEREA ALONSO PADILLA 2ºD Me gustan los baifos

   Un día mis padres me llevaron a la granja de mis abuelos. Mi padre vivía ahí cuando era pequeño, no tenían tantos animales como tiene ahora mi abuelo. A mi abuelo y a mi padre le gustaban mucho los animales, yo solo tengo un perro y cuatro tortugas. Le dije a mis padres que quería un baifo, y como no me la podían comprar me trajeron aquí, hay cabras, ovejas, caballos y gallinas pero lo que más me asombró fue que tenía un ñu. Mis abuelos no tienen televisión por lo tanto están todos los días con los animales, por eso les gustan tanto. Era viernes y había nacido un pequeño baifo que mi abuelo lo llamó Lucas, como yo, y me lo regaló y le dije a mi abuelo ¡¡Me gustan los baifos!!!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Nota: 5