jueves, 21 de octubre de 2010

Nerea Alonso. Mi pueblo. 2º D

   Valle de Guerra:es una localidad costera del nordeste de la isla Tenerife; pertenece al municipio de La Laguna. Según fuentes del Instituto Canario de Estadística,a fecha de enero de 2009 cuenta con
6.129 habitantes, siendo el barrio de Las Toscas el más poblado. Junto con Bajamar,Tejina y Punta del Hidalgo constituye una pequeña comarca que supera los 20.000 habitantes.
   El Valle posee unas temperaturas muy suaves, comprendidas entre los 10 y 12 grados centígrados, la medida mínima, y 25-26 grados la media máxima.Las lluvias de invierno oscilan entre los 300ml/m
en la costa y 500ml/m en las zonas más altas.


   Mis sensaciones sobre el lugar donde vivo son: me transmite alegría porque es un paisaje muy natural, se oyen las olas del mar. También me transmite mucha tranquilidad porque es un lugar apartado de la sociedad. Eso es lo que me transmite el lugar donde vivo.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Después de la corrección seguías teniendo algunos errores. Nota: 5