domingo, 17 de octubre de 2010

Lucía Herrera. Mi pueblo. 2º C

   La metropolitana Villa de Tegueste está situada en el nordeste de Tenerife, en un valle del mismo nombre. Parte del territorio está situado en el Parque Rural de Anaga, con bosques de Laurisilva y profundos barrancos por los que discurre agua natural. Uno de los barrancos más importantes es el Agua de Dios, ya que allí se asentaron aborígenes.
    Son muchos los senderos por lo que patear, por lo que podemos conocer bastante más la flora y la fauna y apreciar el paisaje de Tegueste.
    A día de hoy Tegueste está influenciado por Santa cruz y La Laguna, por lo que van habiendo cada vez más comercios. Los más que predominan son los bares, pues la comida típica de esta villa atrae a mucha gente. A medida que pasa el tiempo en la famosa Romería hay cada vez más gente, incluso gente de fuera que viene hasta caminando desde muy lejos.
    En mi opinión creo que no está mal que la Villa de Tegueste gane popularidad y es muy bueno que haya más comercios. Pero las competencias entre los comercios cada vez son mayores y las fiesta más peligrosas, pues hay muchísima más gente en ellas y rula más el alcohol. (Aunque hay personas que sin ingerir alcohol son peligrosas). Por otro lado está que los bonitos paisajes está desapareciendo por las nuevas carreteras o los nuevos edificios. Quitando todo eso la Villa de Tegueste es muy hermosa y posee gran variedad de paisajes y de lugares.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Nota: 6