martes, 5 de octubre de 2010

Taymi Padrón Delis. Me gusta, no me gusta 2ºD

   Me gusta leerme los libros dos veces, poner caras frente al espejo, percibir cómo las olas del mar mueren en la orilla. Me gusta reírme sin necesidad, sentir la música que resuena en mis oídos mientras intento conciliar el sueño, escuchar las teclas del piano que retumban sin cesar. Me gusta notar la suave brisa del otoño, observar cómo una simple fotografía puede inmortalizar los mejores momentos de mi vida.

   No me gustan las indirectas, sentirme ruborizada, los engaños, las mentiras. No me gustan los zapatos en punta afilada, el transporte público abarrotado, la bulla de los colegios, esperar. No me gustan las caídas en público, que me digan nada cuando en verdad es mucho más que algo, ocultar los sentimientos, las malas conclusiones. No me gustan los malos recuerdos, sentir el final.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Buen trabajo. Nota: 7