martes, 5 de octubre de 2010

Ibrahima Hernández Torrejón. Me gusta y no me gusta. 2º D

   Me gusta todos los fines de semanas levantarme tarde. Casi siempre me levanto a las once o a las doce. Cuando desayuno, me encanta abrir el ordenador y jugar en él. También me encantan algunas comidas como el arroz, los macarrones… y de colores me gustan el color azul y el color violeta. A mí lo más que me encanta es el deporte: fútbol, baloncesto, tenis, ping-pong, etc. Aunque también me encanta oír música, ver películas y ver vídeos graciosos.

   No me gusta hacer mucha tarea, porque a veces los maestros se pasan. Tampoco la gente que se ríe de otras personas dejándolas en vergüenza, la que es falsa tampoco y menos la que te humilla. No me gusta levantarme temprano porque después te da sueño en el instituto. No me gusta cuando llueve porque no puedo salir con los amigos ni ir a entrenar.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Buen trabajo, mejor la segunda parte. Nota: 6