domingo, 3 de octubre de 2010

Sara María Luis Reyes. Me gusta...no me gusta. 2ºC


   Me gusta ducharme con la luz apagada y con una sola vela en medio del baño. Pasarme las horas jugando a baloncesto con mis amigas hasta caer rendidas. Me gusta acostarme en el césped por la noche y mirar las estrellas. Me encanta abrigarme cuando hace frío, destaparme cuando hace calor. Me gusta también el tiempo libre, poder pensar lo que quiero hacer. Me gusta acostarme y sentir el latido de mi corazón. Y también me gusta que me den las gracias cuando hago algo por esa persona.

No me gusta sentarme en el bar y oler el humo del tabaco del hombre de al lado. Tampoco me gusta abrir la nevera y verla vacía. No me gusta ver a las personas llorar. Ni tener que levantar la mano para decir lo que pienso en cada clase. No me gusta la injusticia ni tampoco la discriminación. No me gusta que me llamen señorita, o que me hablen con ironía. No me gusta que me miren de reojo.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Muy buen trabajo. Nota: 7