domingo, 3 de octubre de 2010

Claudia Gonzalez Luis. Lo que me gusta y lo que no me gusta. 2º D

    A mi me gusta: salir con mis amigos, pasar grandes ratos y veladas en familia, me encantan sobre todo los animales: los perros, los gatos, los delfines, las jirafas, los loros, etc ... también me apasiona mucho dormir, dibujar cosas irreales, y aparte de eso, me relaja el mar, las playas, la arena, el sol ,etc... me gusta el mar tanto como la montaña, el aire fresco, sus senderos, las chuletadas en días especiales, también me gustan los cinco minutos más que mi madre me deja dormir por las mañanas antes de irme a clases, disfruto viendo la televisión sobre todo, dibujos animados como Bob Esponja, Phineas y Ferb, etc... gozo viendo reír a los niños que juegan en los parques, me parece graciosas las arrugas de los ojos que nos salen al reírnos, el ruidito que hacen las luces del intermitente de los coches, hablar por teléfono horas y horas y muchas muchísimas cosas más, pero sobre todo disfrutar de los momentos felices.

   A mi no me gusta: escuchar el llanto de un bebé, cuando pasas al lado de un charco y a la vez pasa un camión enorme que te deja empapada de agua sucia, tampoco me gustan las películas de miedo, el ruido de los coches, las personas que dejan a sus mascotas en la calle porque simplemente les muerde las sapatillas o porque no les apetece cuidarlos, las mantas que pican, la música rock, las personas que se creen más que los demás, las luces fosforescentes y más cosas, pero sobre todo lo que menos, ver a la gente que no disfruta de lo que vive en ese momento.  

1 comentario:

Anónimo dijo...

Buen trabajo. Nota: 7