jueves, 12 de abril de 2012

César Galván de la Cruz 2C A la busca del tesoro


Pero cuando mi tío volvió al lugar del naufragio se encontró a unos piratas buscando el tesoro. Mi tío empezó a buscarlo ignorando a los piratas pero cuando sacó el botín los piratas se lo arrebataron, mi tío no pudo hacer nada porque los piratas eran muchos y más poderosos que mi tío; al no poder hacer nada se volvió a Inglaterra sin nada del tesoro. Durante un tiempo con el dinero que había sacado con el yanqui construyó un gran barco, busco una tripulación con la que poder recuperar el tesoro. Una mañana con todo preparado en el puerto fue al lugar del naufragio pero no los vio. Fue a una isla cercana para preguntar a la gente del puerto si los habían visto. Cuando atracó no hizo falta ir a preguntar porque el barco de los piratas se encontraba allí, nada más atracar mi tío entró en el barco, por sorpresa no había nadie, con ayuda de dos hombres más cogieron el tesoro y lo metieron en su barco. Al llegar a Inglaterra mi tío repartió el inmenso botín entre toda a tripulación.  Aún así los Hasting son millonarios.

1 comentario:

Damián H. Estévez dijo...

Nota: 7. Tuve que corregir algunos errores.