domingo, 11 de diciembre de 2011

Erin Amador 2ª APoema al amanecer

No siento nada,
el dolor, la tristeza, la soledad,
invaden mi cuerpo,
mis lagrimosos ojos,
mi piel translúcida,
mis extremidades inmóviles,
mi boca seca,
mi mente desierta,
mi sólido y congelado corazón.

Siento la amarga muerte correr por mis venas,
el silencio de un mundo muerto.

Sin darme cuenta,
una rápida y leve ráfaga de viento me abre los ojos,
aquellas opacas murallas que me impedían ver el horizonte,
que me impedían ver aquella bola ardiente alzarse tras un océano de sal,
aquella luminosa circunferencia que me hizo recobrar el sentido,
que hizo que mi corazón palpitase más fuerte que nunca,
que rejuveneciera,
que borró el dolor, la tristeza, la soledad de mi cuerpo,
aquella esfera anaranjada que me devolvió la vida.                                                                                                                                                         

1 comentario:

Anónimo dijo...

Nota 10