lunes, 21 de noviembre de 2011

Noelia Adrián González 2ºA Viaje a Gran Canaria

Texto1:El juego  furor.
En la cabaña llamada Catedral dada su gran amplitud, jugamos a un juego llamado furor, el juego constaba de diferentes rondas, en todas ellas había 2 grupos: los chicos y las chicas. Aunque los chicos eran más que las chicas, los dos equipos tenían las mismas posibilidades de ganar.
Los chicos estaban enfrente de las chicas sentados en sillas y colocados 8 personas  por fila y las chicas estaban enfrente de los chicos sentados en sillas  y colocadas 8personas por fila. Las monitoras estaban  en el medio de los dos equipos de pie y con todo el material que íbamos a necesitar sobre la mesa rectangular y verde que estaba al lado de ellas.
La primera que había que hacer era cantar una canción que tuviera enlace con el personaje que te propusieran las monitoras.
La segunda ronda había que intentar hacer  con cualquier palabra que propusieran las monitoras encontrar una canción que incluyera en su letra la palabra propuesta por las monitoras.
 En medio de esas  rondas había que escribir  en  unos papeles pequeños, blancos y con forma cuadrada pero no muy exacta, lo que queríamos que hicieran los del equipo contrario. Si éstos aceptaban la propuesta ganaban puntos. Después de cada ronda se leían algunos de los papeles que se habían escrito, primero eran los chicos y después de otra ronda les tocaba a las chicas, así sucesivamente .
Lo que se podía proponer era bailar una canción determinada, o interpretar ruidos de animales o  incluso hacer un striptease.
Al final ganamos las chicas 5 puntos y los chicos 1.


Texto 2 : Caminata al Roque Nublo.
 Caminando al Roque Nublo fui entre árboles y arbustos que estaban por el estrecho aunque a veces amplio camino, formado solamente por la simple naturaleza que se mostraba tan bella por el camino que tan rápido caminábamos sin mirar hacia atrás. Un escalofrío me dio y me puse a sacar fotos mientras se me iba, cuando terminé me sentí feliz por haber sacado esas hermosas fotos de tan bello paisaje  y tan grande que parecía África. Luego me puse a caminar por ese suelo mojado que hacía que nos resbalásemos con las enormes piedras pegadas al suelo, entre medio de laspiedras había una pequeña abertura llena de pinocha vieja, mientras caminaba por ahí puse todos mis sentidos alerta para intentar no caerme aunque mi sentido del miedo me provocaba  no querer descender por ese camino para no hacerme daño. Cuando por fin descendí me encontré con un amplio pasillo que a los lados estaba una presa y en el pasillo estaban mis compañeros haciendo fotos y hablar sin parar . En ese mismo instante saqué mi botella de agua y me puse a beber de lo cansaba que estaba pero lo que yo no sabía es que todavía quedaba un largo camino por recorrer. Mientras empezábamos a caminar saqué mi cámara de fotos rápidamente para sacar algunas fotos del paisaje .
Cuando llegamos a ese inmenso Roque nos sacamos unas cuantas fotos, tenía espíritu de superación, nunca pensé que podía caminar tantos kms. sin casi cansarme. Cuando estuvimos un rato por el Roque Nublo hubo que bajar al campamento Garañón en donde  había empezado nuestra gran caminata hacia al Roque Nublo; al llegar llené mi botella de agua y nos dirigimos hacia nuestras correspondientes cabañas en donde descansamos un poco y en donde repartí barritas energéticas algunas de mis compañeras de cabaña.  

1 comentario:

Anónimo dijo...

Nota: 5