martes, 15 de noviembre de 2011

Natalia Pérez Suárez 2º C Viaje a Gran Canaria. Relato literario


El viaje me ha gustado mucho, porque he estado con mis amigos y he conocido a mucha gente nueva.
El primer día fue muy largo, al llegar visitamos la Cueva Pintada ¡Qué preciosidad! Luego, llegamos al campamento, era grandísimo y hacía mucho frío, por la noche hicimos una caminata nocturna, me lo pasé genial ya que me encantaron las explicaciones del guía; el segundo día nos despertamos con sueño, a las diez nos dirigimos al Roque Nublo para hacer la segunda caminata, no lo pasé muy bien porque estaba lloviendo mucho y cuando paró de llover empezó a hacer mucho calor y todos terminamos "sofocados". El último día fue el peor, no teníamos ganas de irnos, además en el barco casi todos lo pasamos muy mal porque el mar estaba picado, me mareé mucho y tuve que salir a coger aire a la terraza del barco, menos mal que el aire estaba fresco.
Al llegar al instituto me puse muy feliz por volver a ver a mis padres.      

No hay comentarios: