martes, 4 de octubre de 2011

Pablo Ramos Rodríguez 2º C SI YO FUERA RICO


 
Si yo fuera rico,                                               Construiría otra
tendría una gran finca                                       casa, al lado de
de Tegueste  al Pico.                                         Guamasa.
                                                                           
Si yo fuera rico,                                                 Ahí tendría un
en el mundo no habría                                       Jacuzzi para compartir
hambre ni perjuicios.                                         con mi prima Susi.

Construiría un mansión                                     Tendría una gran
digna de un                                                        habitación, para
ricachón.                                                           disfrutarla un montón.

Tendría varios                                                   Un gran salón y una
animales, pero eso                                             cocina, para sorprender
sí, legales.                                                          a mi vecina.

Haría una piscina                                             Eso es todo lo que
enfrente de mi cocina                                       haría si fuese rico.                            



1 comentario:

Anónimo dijo...

Nota 9