lunes, 3 de octubre de 2011

Natalia Jiménez Rguez 2ºA Si yo fuera rica...

Haría que no hubiera guerras en el mundo, no trabajaría nunca, tendría una grande mansión con jacuzzi y ascensor en la playa, tendría más de cinco gatos, comería caviar todos lo días, tendría sirvientes que limpiaran la casa todo el día, me compraría un yate y todas las tardes navegaría por la costa, sería una persona importante y todos me tendrían envidia, tendría una sala llena de ropa, me compraría todas las cosas que quisiera, conocería muchos famosos, tendría un televisor de quinientas pulgadas, tendría mi propio programa de televisión, haría todo el día la vaga, tendría un buen novio y iría con él todos los veranos a Estados de Norteamérica, California, Wisconsin, Canadá, Nueva Jersey…etc. Me compraría un Ferrari rosa cantoso, donaría miles de euros para los pobres y haría miles de cosas más.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Nota 7