lunes, 3 de octubre de 2011

Héctor Sánchez Rodríguez 2ºA Si yo fuera rico

Si yo fuera rico, ayudaría a toda la gente que está mal viviendo en todo el mundo, principalmente a los niños de África y a sus familias que pueden pasar uno o varios días sin comer nada y bebiendo agua de ríos sin ningún tipo de revisión médica o higiénica.

Si yo fuera rico  me compraría una isla  para mí, construiría una mansión con diez habitaciones, cinco baños, dos piscinas, dos yacusis, una bolera, máquinas recreativas en las que no tuvieras que pagar nada para jugar, un gimnasio, un spa, una cancha de tenis otra de baloncesto, un campo de golf uno de fútbol, una pantalla de cine, butacas, todo esto lo compartiría con mis mejores amigos.

Además de esto me compraría un Ferrari,  un I-phone, un chalé a orillas de la paya para veranear. Le regalaría a mi familia lo que me pidieran, un coche, una tele, una casa, pagarle cualquier deuda …

Haría un viaje por todo el mundo, iría a: Miami, New York, Los Ángeles, China, Japón, India, Grecia, Italia y todas las demás ciudades y países importantes.

Esto es lo que haría yo si fuera rico.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Nota 8