miércoles, 26 de enero de 2011

UNA HISTORIA DE PIRATAS Natacha Rodríguez Díaz 2ºC

Esa voz me resultaba familiar pero no sabía de quien podía ser. De repente no se escuchaba nada, así que nos asustamos más, y otra vez se oyó esa voz cantando. Nos tiene aterrorizados, ya no sabíamos qué hacer, si ir hacia aquella voz o huir como cobardes. Hace dos años echamos a Molis, que nos había traicionado y lo tiramos por la cascada en la isla Carabela.
-Ahh ja, esa voz es la de Molis, pero él está muerto.
-Eso es imposible -dijo Merry.
-Pensándolo mejor será el fantasma de Molis que se quiere vengar -dijo Morgan
-No seas tonto, como dije antes es imposible -dijo Merry.
-Eh, chicos, Jim tiene algo de razón, esa voz es la de Molis sí o sí -dijo Silver.
Vamos a averiguarlo detrás de estos árboles. Cada uno de nosotros íbamos pensando lo que pasaría ahora.
-Aahh es, pero tú ,estabas muerto-dijo Merry.
-Claro que no, observen como caen en la trampa-dijo Molis.
-¿Qué trampa? -dijo Morgan dando un paso hacia delante.
Chass, caímos en el agujero tapado y bien profundo. Molis nos dijo claramente que iba al templo al buscar nuestro tesoro.
-Tenemos que salir de aquí-dije
Nos cogimos de aquella rama y saltamos a la superficie, nos fuimos corriendo hasta el templo. Cuando llegamos entramos hasta llegar al final del templo donde nos encontramos a Molis. Cuando nos acercamos ,dijimos juntos: el tesoro es nuestro, pero Molis estaba allí y en pesamos a pelear con nuestras espadas. De pronto el templo empezó a caerse. Nosotros nos fuimos corriendo pero Molis y Morgan empezaron a coger todo el oro, nosotros le dijimos que se fueran, pero se obsesionaron y se les vino el templo encima.
Nosotros nos fuimos a tiempo pero Morgan se lo tragó la tierra, después de eso nos fuimos en busca de otro tesoro en otra isla.   

1 comentario:

Anónimo dijo...

Nota 8