domingo, 30 de enero de 2011

Ibrahima Hernández Torrejón 2ºD Una historia de piratas.

Los piratas seguían caminando y oyendo aquella extraña voz, hasta que de pronto dieron con la persona. Era un chico de baja estatura, rubio, con ojos azules que había gastado una broma a los piratas.
-¿ Quién diablos eres? - preguntó Silver.
- Perdonad, no quise asustarlos. Lo siento.
Ví como los piratas se quedaron atontados tras oír la voz de aquel joven. Silver le dijo que los siguiera, mientras seguían cantando. ´´...Quince hombres sobre el baúl del muerto..... ¡ Yujujú, y una botella de ron!...´´Observé que el joven era muy tranquilo, aunque estaba un poco nervioso. Los piratas se acercaban a él e intentaban hablar con él, pero seguía igual, con timidez y no respondía a todas las preguntas que le hacían.
-Y por cierto, ¿ cómo te llamas? - preguntó uno de los piratas.
- Graham. - contestó el joven.
Los piratas continuaban por el bosque, ya se iba oscureciendo poco a poco.Se durmieron pronto, tirados en el césped del bosque igual que yo.
Tras una noche tranquila, miré hacia los piratas cómo se despertaron y Graham también. Era temprano pero yo sabía que iban a encontrar el tesoro y les tocaba un largo recorrido en busca de él.
Tras una hora caminando, los seguía cada paso hasta que encontraron una casa de madera. Parecía una casa antigua y mal cuidada.
Me escondí detrás de un árbol y de repente Silver abrió y...¡ era el tesoro! Tras una hora caminando observé que había merecido la pena que los piratas y yo camináramospor el bosque en busca del tesoro.
Los piratas y el joven lo celebraron a lo grande con ron y cervezas. Yo estaba agotado, y de repente se me cayó una piedra que llevaba en el bolsillo y los piratas me oyeron. Reaccionaron de forma espectacular, ya que me invitaron a comer y me convertí en un pirata más.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Nota: 6. Mira las correcciones que he hecho.