miércoles, 26 de enero de 2011

Ariadna María Sánchez Hernández 2º C Piratas.

Supongo que serán como todos los piratas de cuento. Todos tienen una pata de palo, un parche en el ojo, un loro en el hombro, un garfio en la mano, una camisa blanca de botones y unas bermudas negras.
Yo solo pienso que si fueran más atractivos serían más creíbles:
Me los imagino con buenas pintas, la verdad, me causan buena impresión pensar que sean altos, delgados, con ropa alegre, unos tenis… Todo sería más fácil tanto para nosotros como para ellos, en alguna ocasión tendrán que correr y ¿qué mejor que unos tenis digo yo?
Los piratas no solo deberían de ser hombres, también debería de haber mujeres para hacer ver que también tienen carácter.

(…) Cuando todos se calmaron volvieron a escuchar el estribillo de aquella canción pero esta vez más cerca y acompañada de una carcajada un tanto femenina.
-¡¡Reconozco esa voz!!-contestó Jim con asombro- No tengo ninguna duda de que es ella..
Antes de que terminara la frase Silver se le adelantó y contesto:
-¡¡Por las barbas de mi padre, es la pirata Any!!

Fue entonces cuando se dispuso a bajarse de un árbol, el más tenebroso del bosque, aferrándose a las ramas como si de un mono se tratase. Llevaba el pelo más enredado que de costumbre y su aspecto daba miedo. Quien único logró entablar conversación después de tragarse el miedo fue Jim.

-Jim: (en tono irónico) ¿Qué os ha sucedido que tan mal aspecto tenéis, otra pelea con vuestro loro por contradeciros nuevamente? (risas de los demás piratas a coro)

-Any: Tan gracioso como de costumbre, pero la explicación a mi despojada imagen es ese maldito tesoro que parece no existir, me han atacado otros piratas y mi barco ha sido objeto de botín para ellos que al menos volvieron con algo a puerto, he tenido que convivir con animales y he terminado pareciéndome a ellos, y no hagas burlas con el loro Pipín que al ver que estaba pasando hambre terminó huyendo por miedo a que me lo cenara. Me he vuelto más loca aun de lo que ya me conocíais.
-Otro pirata: (con curiosidad) y entonces, ¿a qué venían esas risas que atemorizaban hasta mi ojo seco de cristal?
-Demás piratas: (con miedo) eso, eso, ¿queríais ahuyentarnos?
- Any: jajajajajajajaaja, ¡no idiotas! me reía porque no soy la única que ha llegado hasta aquí para nada, ustedes terminaran como yo, con un poco de suerte.
-Todos: (a coro) que triste la vida del pirata cuando no consigue lo que se propone, solo tenemos una opción arreglar nuestra Perla Negra y volver sin mas.
 -Silver: Espero que con tanta hambre te hayas comido todo tu orgullo y vengas con nosotros y así ser uno más en nuestra tripulación…
-Any: solo si el estúpido que tenéis por capitán (señalando a Jim y este mirándola con entusiasmo) me deja tomar algunas decisiones en el viaje, que sé un lugar perfecto para comenzar una buena vida de piratas…

1 comentario:

Anónimo dijo...

Nota 7