domingo, 17 de octubre de 2010

Noelia González Pérez 2ºD Mi pueblo


Tegueste es un municipio perteneciente a la provincia de Santa Cruz de Tenerife (Canarias). Tiene una población de 10.666 habitantes aproximadamente.
Su superficie es de unos 26,41 km² y tiene una población de 10.666 habitantes.
Su altitud es de 390 metros sobre el nivel del mar. Es curioso ya que es el único municipio de Canarias enclavado en otro.
 
   Tegueste está bastante bien. Es pequeño, tranquilo, seguro...
   Un lugar para vivir sin complicaciones. El lugar donde tengo a todos mis amigos, la familia, mi casa.
   Tegueste carece de muchas cosas, pero también tiene un clima agradable, una buena gente, buena gastronomía y demás.
   Lo mejor son las tradiciones, eso de coger a una vaca y ponerla a tirar de un barco o su pequeño mercadillo del artesano.
   Me gustan sus montes verdes y su historia.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Nota:5