martes, 5 de octubre de 2010

Javier Navarro Martín. Me gusta y no me gusta. 2ºD


   Me gusta el deporte, me apasiona, sobre todo el baloncesto. También me encanta el tenis de mesa, el tenis, el futbol, etc. Me encanta salir con mis amigos a todos lados, mientras esté con ellos soy feliz. Me encantan los animales, seguramente me dedicaré a estudiarlos. Me gusta viajar pero me da rollo volar en avión. Me gusta el sitio donde vivo, Canarias; me gusta porque me parece un sitio lejos de problemas. Me gusta oír el timbre sonar al final de cada clase menos cuando en la siguiente clase hay examen. Me gusta mucho el cine, las películas de acción o comedia, me encanta comer un cubo de palomitas y embostarme a coca cola. Me gusta llamar a mis amigos para jugar a la consola. Me encanta bailar en las fiestas y divertirme hasta no poder más. Me gusta mucho ir a Gran Canaria con mis primos y hacer gamberradas hasta arrepentirnos. Me gusta conocer nueva gente o hacerme amigo de los conocidos. Me gusta y aprecio mucho a mi familia. Me encanta mi perrita Canela, es tontita pero muy graciosa. Me gusta la gente sincera y buena persona pero sobre todo que me haga reír muchísimo. Me gusta mucho la comida italiana pero me encanta también la china. Me gusta el pop y el Bacalao. Me gusta tocar la guitarra y oír como los demás tocan sus instrumentos.
   No me gusta dormir solo después de ver una película de miedo. No me gusta el asqueroso olor a cigarro y menos cuando estoy comiendo. Tampoco me gusta la gente falsa, aburrida o mentirosa. No me gustan los espárragos ni la coliflor. No me gusta despertarme por la noche destapado cuando tengo frío. No me gusta oír la voz de mi madre a las 7 de la mañana diciendo: Javi despierta que hay que ir a clase. No me gustan las cosas que tengan que ver con el diablo, ni los muñecos siniestros. No me gustan los "emos" ni la música punk. Odio estar esperando más de una semana para hacer algo que me guste y que después lo cancelen. No me gusta la guerra, menos si es en un juego. No me gusta que haya gente muy pobre y otra muy rica. No me gusta tener que hacer tarea después del entrenamiento o al llegar de clase. No me gusta que mi equipo pierda y su rival gane. No me gusta estar en un concierto si la gente de mi alrededor es alta y no llego a ver. No me gusta coger el ascensor solo por miedo a que se atasque ni la gente que se dedica a encerrar en los baños a otras personas. No me gusta que llueva el día que tenía planeado ir a la playa y tampoco me gusta que mi ordenador se "trabe" cuando estoy jugando con él.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Buen trabajo. Nota: 8