domingo, 3 de octubre de 2010

Daniel Rodríguez Suárez. Me gusta, no me gusta... 2ºC

   Me gusta el ruido de las olas al despertar, me gusta el retumbar del sonido en una cueva, me gusta cuando las llamas de algún fuego queman algo, me gusta el tirón de un pez cuando pica del anzuelo, me gusta el sonido que hago al pisar la hierba, me gusta gritar cuando me ha tocado la lotería, me gusta el olor de la floristería cuando estás buscando entre sus flores, me gusta ver a mi familia disfrutar de algo conmigo, me gusta romper unos cristales contra el suelo, me gusta ver a mi padre venir del trabajo, me gusta el ruido de los coches a medianoche, me gusta la sensación que se siente al tirarte al vacío,  me gusta ver los peces moviéndose con sutileza debajo del agua .


No me gustan las personas falsas, no me gustan las discusiones políticas, no me gusta la pobreza, no me gusta el egoísmo, no me gustan las películas de drama, no me gustan las conferencias delante de todo el mundo en la clase, no me gustan las guerras, no me gustan las armas, no me gustan los videojuegos de violencia, no me gusta el olor de la gasolina requemada cuando sale del tubo de escape de un coche, no me gustan los animales encerrados en zoológicos, no me gustan las enfermedades, no me gustan los bares, no me gusta el autobús cuando está lleno de gente, no me gusta cuando alguien huele mal a sudor y tengo que sentarme al lado de él, no me gusta la lluvia, no me gustan las colillas que se dejan humeando en los sitios, no me gusta cuando la gente escupe al suelo, no me gusta cuando los futbolistas se suenan en el campo.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Buen trabajo, pero con algunas faltas de ortografía. Nota: 6