domingo, 17 de octubre de 2010

Carla Santos.2C. Mi pueblo


Tenerife una isla llena de encantos por sus tradiciones y por sus comidas.
Tenerife:
Tiene muchas cosas buenas que nos hacen enorgullecernos de nuestra isla, hay muchos lugares perfectos para cada persona:
Si te gusta el mar puedes disfrutar de las playas de aquí, del paisaje marino, de las olas, de la comida propia de la costa...etc
Si te gusta la montaña puedes disfrutar de la flora y la fauna de los montes, de la comida propia de la montaña, la más conocida es el escaldón..etc
Si te gusta  lo urbano puedes ir a La Laguna, Santa cruz y disfrutar de su ambiente de sus plazas de sus parques..etc
 


   Sinceramente me gusta mucho mi isla,  puedes disfrutar de muchas cosas dependiendo de los gustos y aficiones. Me siento bien aquí, si me fuera sé que echaría de menos mi tierra, me gustan mucho los montes y las playas ya que en fechas señaladas se puede disfrutar de las cosas, aquí hay un clima muy bueno pues a todos gusta, a los canarios y a los visitantes porque las temperaturas no son ni muy altas ni muy bajas, vienen muchos turistas a disfrutar de esta isla y todo el que viene quiere volver.

Por esas razones hay que seguir cuidando la isla para poder presumir de la suerte que tenemos por ser tinerfeños.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Nota: 5