miércoles, 29 de septiembre de 2010

Lucía Herrera López. Lo que me gusta y lo que no me gusta. 2º C


   Me gusta despertarme tarde para no pasar frío por las mañanas cuando aún no ha salido el sol. Me encanta perder el tiempo (como algunos dicen) jugando con esas bolitas peludas de orejas puntiagudas y largo rabo, llamados gatos. Me gusta pasarme horas tocando la guitarra aunque mis dedos se queden rojos de tanto tocar. Me gusta observar el atardecer desde la azotea y también me gusta dejarme la piel en mis dibujos. Me gustan los llaveros que son extraños o difíciles de conseguir. Me gusta muchísimo pasarme la tarde leyendo un buen libro. Me gusta cantar en otro idioma para que no entiendan que siento esos momentos.
    No me gusta cantar en la ducha. No me gusta oler el asqueroso olor a cigarrillo. No me gusta cuándo se me pega algo en la suela de los zapatos. No me gustan nada de nada las hamburguesas ni los perritos calientes. No me gusta cuando el día está nublado pero al final no llueve. No me gusta odiar mi canción favorita el minuto que suena para despertarme por las mañanas. No me gusta el olor a pescado y tampoco me gusta beber BitterKas sin que esté frío.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Buen trabajo. Nota: 6