jueves, 30 de septiembre de 2010

Elisa Amador Galván. Me gusta, no me gusta. 2ºD

   Me gusta hacer sonreír a la gente cuando se encuentra mal, me gusta pasar el día escuchando música y hablando por teléfono, también me gusta Bob esponja, me gustan los huequitos que se le forman a la gente en los cachetes cuando sonríen, me encantaría ir a Italia y a París y allí conocer a Mickey Mouse. Me gustan mucho los carnavales, de hecho, me gusta disfrazarme de boberías. Me gustaría morirme, sólo para saber lo que hay después si es que hay algo. Me gustaría ver encender las luces de la autopista mientras no hay coches. Me encanta salir a mojarme a la calle cuando está lloviendo y pintar con los dedos, pintarme la cara, la ropa y, finalmente, adoro a la gente creída.
   Una de las cosas que odio es el pitido del microondas cuando para, también odio que me copien en lo que hago o digo, no me gusta que juzguen a la gente sin conocerla, tampoco me gusta que digan que he hecho algo malo cuando, en realidad, no lo he hecho. Por eso, no me importa reconocer lo que he hecho mal y lo que no, no me gusta dormir poco ni ver el color rojo y el rosado juntos, odio la palabra nunca. No me gusta despertarme y ver por la ventana que aún es de noche. No me gusta la música heavy, me da miedo.
Publicar entrada

1 comentario:

Anónimo dijo...

Buen trabajo. Nota: 7